EN ESPAÑOL

Estamos aquí para ayudarle en su búsqueda. Por favor referirse a los enlaces abajo para más información, y si tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra de una vivienda por favor llame a Hector Reyes (760)881-4274

¡Haga Ud. la compra de una vivienda una realidad!

¿Quién puede comprar una vivienda ?

Cualquier persona que califiqué para una hipoteca, ó que pueda pagar en efectivo, puede comprar una vivienda.
Cómo puedo comprar una vivienda ?
Primero tiene que llamar a Hector Reyes su Agente de Bienes Raices . Su Agente de Bienes Raices debe presentar una oferta por usted. Normalmente, las viviendas son vendidas en el “Período de Oferta”. Al final de este período, todas las ofertas son abiertas y consideradas como haber sido recibidas simultáneamente, y básicamente la oferta con el más alto neto aceptable, es aceptado. Si la vivienda no se vende en el “Período de Oferta”, se puede seguir presentado ofertas hasta que se venda la vivienda. Ofertas pueden ser presentadas cualquier día de la semana, incluyendo fines de semana y dias festivos.

Qué es financiación FHA?
Hay varios tipos de financiamiento FHA. Para más información consulte con cualquier comapañia hipotecaria, que este familiarizado con las reglas de FHA para los diferentes programas disponibles.
Por qué tengo que obtener una carta de Pre-Calificación antes de presentar una oferta?
Tiene que obtener una carta de Pre-Calificación antes de presentar una oferta. La razón de esta carta, es para evitar que la compra-venta de la vivienda se detenga y no cierre. La carta de Pre-Calificación debe ser obtenida directamente de el prestamista (no el Agente de Bienes Raices) tiene que incluir una fecha actual y una cantidad razonable para el prestamo. Al igual tiene que incluir el nombre del comprador(es), a quienes el prestamista haya revisado y aprovado su reporte de crédito.

Si tiene dudas o preguntas por favor llame a Hector Reyes (760)881-4274

Testimonio de Primer Compradores

Tiene preguntas?

Llene la forma localizada abajo